#Tijuana Empresario chino y promotor de eventos son ejecutados a balazos

Dos personas fueron ejecutadas en el estacionamiento de la tienda comercial Costco de Vía Rápida Poniente, en Tijuana, Baja California. Uno de ellos era promotor de eventos y el otro un empresario de origen chino.

Ellos son Víctor Pineda y Teng Chen, quien era dueño de la Plaza China en Tijuana. El doble crimen se registró a las 15:30 horas a la altura de la colonia Los Santos y provocó una fuerte movilización policíaca.

Los hombres quedaron dentro de un vehículo Mercedes Benz color negro, que se encontraba en el estacionamiento del comercio. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la FGE. 

Posterior al hecho violento se realizó un operativo en la zona, pero no fueron reportadas personas detenidas. Un versión extraoficial señala que los responsables fueron una pareja a bordo de un vehículo marca Kia tipo camioneta color gris.

La mujer conducía la unidad y el hombre que vestía de ropa oscura fue quien disparó, para luego darse a la fuga por la Vía Rápida Poniente. Pineda trabajó en las administraciones del ex alcalde Jorge Hank Rhon y Carlos Bustamente en temas relacionados con permisos para eventos y actualmente trabajaba con empresarios chinos que invertían en Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *